Buscar | Search

viernes, 24 de agosto de 2012

¿sabemos el significado de lo que usamos?

No sé si se han dado cuenta que en muchas boutiques y líneas de accesorios tenemos como protagonista al buho y a la lechuza, en todo tipo de prendas y accesorios, como colgantes, brazaletes, anillos, carteras, zapatos y hasta USBs, pero ¿sabemos el significado de lo que usamos?


Simbólicamente, el Búho y la Lechuza son grandes observadoras de todo lo que hay a su alrededor y están relacionadas con el despertar de la consciencia. 

Estos animales se relacionan con la percepción, la visualización y los sueños, la observación y el discernimiento. También se dice que nos alertan de los peligros y descubren la oscuridad de los demás.

Desde la antigüedad  distintas culturas los asociaron con mensajeros y guía a través de los misterios de la noche, que nos conducen a través de nuestra oscuridad, por el tenebroso túnel del miedo, hacia la iluminación.

Cuando miramos más allá de lo que se ve, desde nuestra existencia profunda y verdadera, despertamos a la realidad, y se nos revela la auténtica luz que trasciende de la noche.




Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis