Buscar | Search

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi vestido de lunares

Este vestidito de lunares lo compré hace unos meses y lo he usado unas cuantas veces, y la verdad es que me encanta!
Es muy práctico: lo combino con o sin cinturón y con distintos colores de zapatos y accesorios, y confieso que le tengo camote (jijiji), así que les dejo una fotito.




Hoy me lo puse para venir a la oficina con un saco fucsia, varios collares de perlas y panty y pumps de charol negros; y como hacía frío y no siempre se puede trabajar con saco, me puse una chompita envolvente blanca para poder fluir mientra estoy en un día ajetreado.





Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis