Buscar | Search

lunes, 24 de septiembre de 2012

MIS LOOKS: SÁBADO EN LA NOCHE

Este sábado tenía la despedida de soltera de mis queridas amigas y aproveché en estrenar mi nueva falda peplum blanca con estampados de pequeñas flores que combiné con un body blanco...y para darle luz y vitalidad lo usé con pumps y correa de doble vuelta color naranja y clutch de terciopelo vintage floreado, también con estampado de pequeñas flores de color naranja.



Como era una fiesta en la terraza llevé el siempre benemérito y nunca tan bien ponderado trench o gabardina -del que hablamos la semana pasada-


Todo estuvo divertidísimo e incluso encontré las orejitas de conejo que le hacían juego a mi outfit...Como diría una compinche del Grupo del Glamour "primero muerta que sencilla" jejejeje.




Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis