Buscar | Search

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Recuerdan los coloridos sacos o chaquetas de los años 80s?

¿Recuerdan los coloridos sacos o chaquetas de los años 80s?

Esos que tenían unas mega hombreras (como en la serie Miami Vice), ahora regresan un poco más cortas y entalladas, estilo blazer, pero con el mismo estruendoso y divertido colorido.

El fin de semana pasado utilicé uno color marfil con jean pitillo, peep toes de jean con detalle de flores a los costados hechos con un cierre y un top de tirantes de encaje, pero creo que ya me voy a lanzar a usar uno de color flúor con alguna camiseta más divertida.


Estos saquitos los veo muy combinables con todas las opciones que el mercado nos ofrece, como faldas de todo tipo...incluso de plumas, shorts de jean, pantalones pitillo y leggings de cuero...y como complemento, accesorios de todo tipo; ya sabemos que los brazos llenos de pulseras y/o mega collares están por todos lados.

Y el plan B:

Si, el -plan B- porque hay para todas: si no son tan osadas o sólo encuentran uno azulino o negro... volteen la torta y úsenlo con top/blusa/vestido o falda/pantalón de colores vibrantes, y estampados llamativos con accesorios, zapatos y cartera acorde a la actitud.  



 *Un tip* 
Si aún no se lanzan a algo muy dramático en lo que respecta a color o estampado en la ropa, prueben con el esmalte ... si, no les gusta, se lo cambian y así de sencillo.

Si buscan en el baúl de los recuerdos o en la ropa de sus mamás o tías, puede que encuentren uno (seguro de lino o de poliester) y lo pueden llevar al sastre para entallarlo y darle una nueva vida a ese "aire ochentero".




Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis