Buscar | Search

miércoles, 24 de octubre de 2012


Ayer en la noche se realizó el cóctel de celebración del WE <3 SHOPPING WEEK en el Boulevad del Jockey Plaza, para festejar uno de los más grandes eventos de moda del país organizado por el acudido Centro Comercial de la mano con la prestigiosa Revista Vogue, siempre puntera y guía en el mundo de la moda, el cual durará desde el lunes 22 al domingo 28 de octubre.


El Boulevard del Jockey Plaza se llenó de luces, color, brillo y estilo; y estuvo lleno de ese aire primoroso que envuelve y rodea a las mejores firmas y casas de moda y artículos de lujo presentes en el evento, al cual asistieron múltiples invitados, encabezando la lista, la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Telly Talamas y la princesa de la casa real de Mewar y empresaria hotelera Padmaja Kumari. 


Los invitados pudieron acercarse a cada una de sus marcas preferidas a conocer las novedades que traen las colecciones primavera - verano 12|13 , así como a disfrutar lo mejor que traen a Lima las firmas de lujo como Cartier, Mont Blanc, Bvlova, Carolina Herrera, Mont Blanc, Salvatore Ferragamo, H. Stern y muchas más.
  

Está demás decir que fue una magnífica experiencia donde sobraron los brindis, las risas, los flashes, atracciones en vivo de magos, retratos en caricatura de los asistentes y vitrinas preciosas para todos aquellos que compartimos la adictiva afición por las compras, el buen gusto y el buen vivir.

Y lo mejor es que el evento está pensado para poder disfrutarse durante toda la semana, así que no dejen de visitar el Centro comercial Jockey Plaza y formar parte de esta iniciativa, llena de tendencia, entretenimiento -no sólo visual, sino también musical, con propuestas en vivo-, asesorías personalizadas para compras y gastronomía.



















Realmente toda una experiencia de moda que no puede pasarse por alto y que deja en claro lo atractivo del mercado actual y su inmediata relación con su fiel público.

Yo regresaré todos estos días para seguir comentándoles lo más interesante de esta atractiva semana.


Así que manténganse pendientes porque vienen muchas notas y fotos!!!!


Piquis Piquis <3  
  



Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis