Buscar | Search

miércoles, 10 de octubre de 2012



¿Conocen a esta Asociación?

Hecho con Amor es un grupo de voluntarios que realiza una maravillosa labor de ayuda a personas de escasos recursos y sin seguro, especialmente del interior del país, que tienen o presumen tener Esclerosis Múltiple


Su misión es ayudar a los pacientes a que puedan ser diagnosticados con certeza, sobre las causas de sus problemas (síntomas) de salud. Para eso cuentan con la ayuda y el aporte de diferentes médicos especialistas e instituciones, así como de un grupo de voluntarios, quienes brindan compañía a los pacientes que se encuentran en cama, en sus hogares u hospitales, llevando esperanza y ánimo durante sus visitas.


Este grupo viaja una vez al año para llevar la oportunidad de un descarte a personas del interior de los pueblos del país, acompañados de médicos neurólogos especialistas en Esclerosis Múltiple. 


Los doctores dictan charlas magistrales a galenos de diversas especialidades de la zona visitada, invitados por la Asociación, ya que como se sabe varios órganos son afectados por la Esclerosis Múltiple; y luego los mismos médicos atienden a los pacientes en los días posteriores en el Descarte Neurológico, encargándonos de los permisos Municipales, Regionales y de promoción de los Descartes a efectuarse en el pueblo elegido y contacto con el Hospital Regional de la zona. 

 La labor de la Asociación Hecho con Amor es ayudar a personas de escasos recursos y sin seguro, especialmente del interior del país, (costean los traslados del paciente y acompañante) que tienen o presumen tener Esclerosis Múltiple. 


Previa consulta médica, se les ofrece a los pacientes las pruebas que indique el neurólogo como Resonancia Magnética, Electro Miografías, Potenciales evocados visuales y auditivos y cualquier otro examen que se necesite para el descarte de la enfermedad; y de ser necesario, donan aparatos ortopédicos para evitar un mayor desgaste físico, asimismo, se los facilitamos si el paciente lo requiere a lo largo de la enfermedad, al igual que cualquier otra necesidad médica que tenga la persona a evaluarse.

Realizado el descarte se mantienen en constante contacto con ellos, y además brindan compañía a los pacientes.

Toda esta ayuda la pueden brindar gracias a los fondos que recaudamos en los eventos que organizamos, que nos permiten cubrir estos gastos y continuar con nuestra labor de ayuda.



 Todos podemos ayudar de una u otra manera, involucrándonos directamente con los voluntarios o comprando estos productos que no sólo son lindos, sino que en el fondo ayudan a financiar esta cruzada.







Les dejo los datos de contacto y del catálogo de productos:







Pueden encontrarlos en facebook, y les recomiendo entren a ver bien este labor comprometida y toda la forma de apoyar a este grupo de voluntarios

http://www.facebook.com/pages/Hecho-con-Amor/148349728640257?ref=hl










Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis