Buscar | Search

viernes, 19 de octubre de 2012

La primavera llega con más seguidores!



Imposible estar más feliz

Les agradezco a todos compartir esta experiencia conmigo y espero de corazón seguir compartiendo con cada uno de ustedes notas de contenido interesante, así como ideas o imágenes de lo que me parece bello, vistoso, pero principalemente VALIOSO en la vida (porque la moda es linda, pero no es lo único que me gusta o interesa),  y espero mis notas reflejen en algo este concepto: no sólo somos "tal factor"; por ejemplo, yo no soy sólo abogada; soy mujer, soy hija, nieta, prima, enamorada, amiga... y tengo gustos, convicciones, valores, puntos de vista, opinión y preferencias, y todo ello espero compartirlo con ustedes.

Que tengan un lindo fin de semana Piquis Piquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis