Buscar | Search

martes, 9 de octubre de 2012

Las mujeres corremos: Mc Donald´s 5K





La MC Donald´s 5K es un evento que reunirá a más de 40 mil mujeres en 15 ciudades de América Latina, y donde Lima se convertirá en una de las principales sedes.

Por primera vez, una carrera de calle femenina reunirá, en un único día, a miles de personas de manera simultánea en varias ciudades de América Latina. Con la expectativa de reunir a 40 mil mujeres y sus familiares, “McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos” se realizará en 15 ciudades de la región.
El 21 de octubre, las calles de la ciudad de Lima, junto a otras capitales de latinoamerica serán parte de este evento.
La actividad está abierta para todas aquellas mujeres que pretende estimular la práctica deportiva, sirviendo como una carrera completa o como una primera experiencia en el deporte.

El objetivo es apoyar el deporte y participa de iniciativas que promueven un estilo de vida saludable, con la finalidad de reunir a miles de mujeres en 15 ciudades de América Latina para fomentar la práctica deportiva para toda la familia”.


Las incripciones:

Las inscripciones para la carrera podrán realizarse desde el 15 de septiembre en los restaurantes MC DONALD´S ubicados en:

Cine Pacífico, Camacho, Begonias y La Marina; y tendrá un costo de inscripción de S/.30 hasta el 14 de octubre, luego, más cerca la fecha (entre el 15 y 26 de octubre), éste será de S/.40.

Además, a partir del 1º de septiembre, a través del sitio web (les dejo el link abajo), y será posible verificar todas las informaciones y detalles de las carreras en cada una de las ciudades participantes, teniendo la ventaja de interactuar con un contenido de planillas de entrenamiento, consejos de profesionales y vídeos que simulan el recorrido.



http://5kmcdonalds.com/

http://www.zmpromociones.org/tienda/mcdonalds5k/1110/inscripcion_tipo.php




Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis