Buscar | Search

jueves, 18 de octubre de 2012

LLEGÓ EL JUEVES: ¿VAN A SALIR HOY?

Nada mejor que lucir bien arregladas, prolijas y ordenadas (no sólo para salir, sino especialmente para ir a trabajar), yo suelo llevar casi a diario mi característica "colita de caballo" porque es la mejor manera de controlar mis rulos, y cuando salgo, me encanta la opción de la cola o la trenza, porque te mantienes ordenada, fresca y peinada toda la noche.

Les dejo una selección que hice al comenzar el blog con peinados interesantes, armando trenzas francesas clásicas o dándoles un toque más complejo, que arman moños; y de paso  la clásica cola de caballo o "ponytale", versión regular y sus adaptaciones a los lados, ojalá les guste y les sirva:


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis