Buscar | Search

martes, 16 de octubre de 2012

YoungBlood Mineral Cosmetics en Fibella 2012!



La firma YoungBlood Mineral Cosmetics estuvo este fin de semana en el stand de marco Aldany en Fibella 2012.


¿Conocían esta marca de maquillaje mineral?


YoungBlood Mineral Cosmetics es una línea de cosméticos de lujo creada por la médico esteticista Paulina YoungBlood, hechos de minerales extraídos de la tierra y que no contienen productos químicos como conservantes, ni talco, ni petróleo ni parabeno que suelen estar en el maquillaje tradicional, y por eso son más amigables con nuestra piel.

Esta compañía tiene sede en distintos países como Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, Australia, Dinamarca, y otros, ahora llegó al Perú; y estuvo en Fibella 2012, donde pude ser maquillada y probar personalmente los productos.

Quedé fascinada, me encantaron los colores, las texturas y el efecto de brillo y suavidad que dejaron en la piel; y ojo, yo soy la persona más alérgica que uno se pueda imaginar (mi historial médico, familia, amigos y conocidos pueden dar fe que tengo la piel demasiado sensible) pero con estos cosméticos quedé enamorada y feliz con el resultado del maquillaje, y no pude resistir y me compré un gloss precioso de tono cobre satinado llamado "GLORIOUS"


Así que les dejo unas fotos para que vean el proceso de maquillaje y el resultado: les recomiendo 100% esta línea! Deben conocerla y probarla.








Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis