El tandem blanco y negro es uno de mis constantes predilectos, pero esta vez elegí el color de moda para hacer una propuesta un poco más fresca, divertida e iluminada, en distintas áreas de la casa: Desde la sala hasta el dormitorio, e incluso en el hall de entrada y hasta el baño.
Y lo que me gusta particularmente de esta propuesta es que se puede acentuar con detalles metálicos en dorado y plateado y así darle distintos estilos: De barroco con dorados recargados o lineal y moderno con plateados y cromados lisos... a jugar con las texturas y la imaginación.
Incluso, si no se atreven, como primer paso pueden probar en un espacio pequeño, elegir un florero blanco, negro o de esta combinación de colores y arreglar en él unas lindas flores en amarillo (y ojo que no sólo tienen que ser orquídeas, prueben con girasoles, tulipanes, rosas, claveles, hortensias....no hay límites) y van a ver que dramático será el cambio: Ya si le agregan unas cuantas velas aromáticas, un par de cojines o un espejo y la luz adecuada ...tendrán un cambio refrescante y muy trendy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario