Buscar | Search

martes, 20 de noviembre de 2012

LA VIDA SE VE MEJOR A COLORES!!


Sea con estampados o piezas sólidas, los colores vibrantes nos hacen lucir radiantes y vitales, atrévanse a usar color, para las menos atrevidas, están los accesorios: zapatos, carteras, colgantes; foulards y labiales.

Ya en lo que respecta a atuendos, prueben con colores enteros y resalten sus looks con accesorios que lo hagan más divertidos y personalizados, y van a ver que pronto estarán llevando las combinaciones de estampados más coloridas y audaces.

No se trata de la marca, se trata de usar el color que más resalte nuestra piel, con el corte que nos favorece y con las texturas con las que nos sentimos cómodas. 






Realmente a mi los colores me encantan y no me tengo restricciones para usarlos, incluso en looks tan atrevidos como este de Anna Delo Russo, yo si me animaría a usar un diseño así, la calve está en buscar el balance y sentirte cómoda contigo misma. 


Un consejo: 
Si ven algo en una vitrina, vayan al probador y pónganselo;  sólo así sabrán si les gusta cómo les queda (porque hay piezas que lucen preciosas en los aniquies, pero no se acomodan a la figura de cada una de nosotras).

Luego imagínenlo combinado con zapatos, clutch/cartera, y accesorios y tómense una foto con el celular de frente y de espaldas, así tendrán una mejor idea de cómo les luce.

Y una sonrisa, esa nunca falla para lucir lindas!

Que tengan un lindo martes Piquis Piquis.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis