Buscar | Search

viernes, 9 de noviembre de 2012

Piquis Piquis en acción ;)

 Fotografía: Juan Carlos Piedra


Aquí me ven, un sábado cualquiera, trabajando en redacción y ediciones de Piquis Piquis, tomando un capuchino y leyendo mi Vogue (esta edición noviembre está buenísima), así que aproveché en buscar inspiración para armar los outfits de todos los eventos de noviembre.



Fotografía: Juan Carlos Piedra


¿Qué les parece el trench?

Para mi, es la pieza fundamental del clóset, lo uso en todos los clores y versiones, me parecen comodísimos y tan versátiles...puedes estar en la oficina, en un café, en una obra de teatro, o de fiesta y siempre se te verá bien vestida, y este de MNG es uno de mis predilectos por el color avellana, que ahora combino con mis nuevos zapatitos Steve Madden  en color nude.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis