Buscar | Search

domingo, 9 de diciembre de 2012

El look de hoy: Domingo de camuflaje




Hoy amaneció cual si fuera agosto, el cielo gris limeño en su máxima expresión e incluso viento y algo de frío; y aunque ya tenía planeado el "outfit" para el mini paseo dominguero para ir a tomar desayuno al Hornito de pan en la carretera (deli deli), inspirado en la propuesta de camuflaje en el short y la pañoleta combinado con piezas de color que vimos hace poco en  la Colección "Prep Camp" de Tommy Hilfiger (en la siguiente foto pueden ver cual fue la ideao original), tuve que adaptarlo un poco con una casaca y botitas chatas de gamuza.




Lo cierto es que más allá del clima y uno que otro detalle insignificante del día (porque nunca faltan los imprevistos), el camuflaje es un estampado sumamente combinable no sólo con los colores terrosos sino que también con los pasteles y hasta los flúor  así que les dejo esta idea para que vean si la prueban; como yo con shorts y una bandana o pañoleta o en otra pieza de ropa o accesorios.





Ahhh... y de paso se dan una vueltita por este lugar de pan artesanal en la Carretera Panameriacana Sur (en santa María, para ser más exacta) porque estoy segura que les va a encantar.




Pd.- Lleven lentes porque estando en la misma carretera y frente a la Chutana, mejor evitar tierrita en los ojos.


Espero hayan pasado un lindo fin de semana Piquis Piquis, para comenzar con fuerza  los días laborables que se vienen!!
un beso

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis