Buscar | Search

viernes, 21 de diciembre de 2012

No entiendo este clima!!!! Mejor saquen un CARDIGAN!




 No entiendo este clima!!!!! 
Ya estamos finalizando de diciembre y el cielo no puede estar más gris!

Y yo que tengo listito el post de bikinis, ropas de baño, y outfits veraniegos para la playa y zas ... sales de casa y la neblina hace que guarde los lentes de sol y regrese a buscar algo más abrigador.

Personalmente el gris me deprime y la humedad de Lima no es mi mejor amiga, y no sólo por el frizz en el cabello, sino porque soy asmática, siempre debo tener a la mano algo para abrigarme un poco; sea una pashmina, el amdo y versátil trench o en esta caso un CARDIGAN.

Un consejo Piquis Piquis; para que estén listas para cualquier cambio climático por estas fechas, un cardigan es de mucha utilidad, los hay en todos los colores, estampados, largos y texturas, y son realmente prácticos para llevar, desde la oficina hasta con jeans o shorts para las ocasiones más casuales.





 




Siempre tengan uno a la mano, en el auto o en la oficina o cerca a la puerta de la casa (por si hay temblor de noche) MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS! 


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis