Buscar | Search

martes, 8 de enero de 2013

El primer post del 2013


El año 2013 (AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA) 
comenzó hace una semana; seguro que el 31 a la media noche muchos hicieron algunas de las cábalas para la buena suerte y fortuna; yo regalé y usé el clásico bikini amarillo de la buena suerte, brindé con mi mejor amiga y comí las doce uvas pidiendo los deseos de rigor, para luego bañarnos en chapagne y salir a celebrar a la playa; pero ya de regreso en casa y en la vida diaria, estamos más que listos para poner manos a la obra y trabajar arduamente por lograr nuestros propósitos y metas personales (muchos de nosotros incluso hemos una lista para cumplirla mes a mes) y si bien es cierto tengo mucho en mente, mi mensaje para este año que comienza es de gratitud: por cada lección aprendida, por cada momento junto a la familia y amigos y especialmente por todas las oportunidades que cada día nos trae.

Nada de encerrarse en lo rutinario y repetitivo, disfruten cada día del año con una sonrisa, luchen por todo aquello que buscan conseguir, y si bien es cierto la vida no es color rosa ni mucho menos; usemos esos momentos difíciles como lecciones de crecimiento, fortaleza y de transformación positiva.

SIEMPRE PODEMOS SER MEJORES Y DAR UN POCO MÁS DE NOSOTROS MISMOS

FELIZ AÑO 2013 PIQUIS PIQUIS








Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis