Buscar | Search

lunes, 11 de febrero de 2013

El amor en los tiempos del chat



Cyzone presenta opciones de regalos por el Día del Amor y la Amistad

En el mes del amor, el chat, los mensajes de texto y los besos virtuales son nuevas y divertidas formas de decir lo que sientes, pero no olvides que un detalle vale más que 120 caracteres.

Los tiempos han cambiado: ahora en el día de San Valentín los “clicks”, “me gusta” y “chats” son opciones tekkies para expresarlo que sientes, pero nada supera los abrazos, los besos y mucho menos los “detallitos”.

Por ello en el día del amor y la amistad, Cyzone trae para ti divertidas opciones para regalar que serán la mejor manera para decir cuánto  quieres a esa persona especial.

Por ejemplo si esa amiga disfruta cada minuto a tu lado, reglale ﷽﷽﷽﷽﷽etalle para regalar amistad.era amistad.untual.oj Coralinea regalar muy a tu estilo tekkie toálale el reloj Coraline que le dará un look moderno y siempre puntual… y para él, el reloj Watch Style, para que llegue siempre cool, pero que llegue!

Si prefieres una fragancia que los una, la edición especial de Blue&Blue for him/for her es la indicada, una para ti y otra para él. Para tu mejor amiga y confidente la nueva colección de labiales Retro Kisses es la mejor, duraderos como la verdadera amistad.

 Y cómo las verdaderas amigas se cuentan todo, te dejamos un tip de conquista para que aproveches tu labial al máximo. Besos a primera vista: Una sonrisa casual y un hola deletreado lentamente con tus labios le dará la autorización para acercarse más.



Visita www.cyzone.com elige un detalle para regalar y haz click.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis