Buscar | Search

lunes, 22 de abril de 2013

Extra large!! si, pero mejor sólo los accesorios!!!




Esta temporado algo que no pasa desapercibido  son los accesorios, especialmente los collares y gargantillas extra large (o statement neacklace).

Aquí les dejo algunas imágenes de algunos de los míos y otros similares a los que tengo en el armario y que me inspiraron a combinarlos con atuendos propios.

Espero se animen, es tan interesante probar con un look simple de jean y camisa o camiseta de algodón hasta para combinarlo con el vestido de cóctel más glamoroso.

Yo usé un par de estos en el Lima Fashion Week, de una de mis boutiques preferidas: Maloko.











Mi preferido: el estilo cuello Peter Pan de púas! También de Maloko.

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis