Buscar | Search

sábado, 27 de abril de 2013

Largo, muy largo, sano, sedoso y no tienes que esperar años para que crezca!


Definitivamente no hay nada que enmarque nuestro rostro y defina nuestro look como el cabello.

La textura, el brillo, el color, el corte y el peinado son factores que complementan nuestra personalidad y estilo; y el largo del cabello es sin duda otro elemento que juega un rol protagónico en la forma en la que nos vemos.

A mi personalmente me encantan los cambios, no tanto en el color, porque suelo usar tonos rubios (y mi preferido es el cenizo con mechas champagne) pero el largo (todos los tamaños) me encantan.

Y desde hace años, para lograr este efecto de un día para otro, recurro a la ayuda de Mery: Ella tiene un salón de especialistas en extensiones de cabello natural; si natural...hay extensiones de cabello con rulos, lacios, ondeados, y de todos los largos que se pueden imaginar.

Se colocan con peinetas, trenzadas, con micro elásticos (conocidos como chocas) ... y son tratados para que sean del color exacto de tu cabello!!!!

En estas fotos me acababan de colocar dos cortinas trenzadas de 55cm y 60 cm de largo y así logré este efecto.

Pueden cepillarlas, lavarse el cabello en casa, plancharse, hacerse bucles, trenzas y todo lo que requiere es un retoque cada uno o dos meses.

 

Les pueden teñir mechas, hacer laceados brasileros, sellados y todos los tratamientos necesarios para conseguir un cabello sano y de aspecto muy muy natural.

Miren estas fotos!!




Una de mis preferidas es la de cola de caballo: yo tengo una de tonalidades maravillosas que me salvan de apuros para estar muy bien peinada sin mucho esfuerzo.

Algo que aún no he probado, pero me encanta es el efecto "mechas califorrnianas o ombre hair" y con las extensiones no es necesario decolorar su cabello, sino que se tratan las extensiones para conseguir este efecto!!!


Muy pronto les traeré más fotos de cómo me engríen en el Salón De Mery´s, pero les dejo los datos de contacto:

Facebook:

Teléfonos: 2714950 | 999171563

Dirección: Av. Aviación 4025 La Calera.




Créanme, sea por volumen o por largo o sólo por curiosidad en un cambio de look, deben visitar a Mery.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis