Buscar | Search

jueves, 25 de abril de 2013

Tendencia militar para la media estación


Por todos lados vemos que la tendencia militar se impone, así que hoy les traigo una forma sencilla y no muy drástica de aplicarlo a un atuendo casual de media estación.

Para lograr este look no es necesario tener una cristina ni estrellitas en las hombreras; basta con combinar piezas estructuradas en distintos tonos de verde y marrón, como el olivo y demás tonos terrosos.

Pueden usar cargos, dénim, camuflaje o simplemente sacos o blazers con forma o el famoso treanch coat (también conocido como gabardina) que justamente fue creada por la marca Burberry para que lo usaran los oficiales ingleses de la primera guerra mundial (al ser impermeables, estaban protegidos del mal clima y el color ayudaba a no ser ubicados facilmente).

Esta vez yo usé un par de jeans pitillo azul oscuro con un tank top verde olivo que tiene un estampado de un escudo con letras que dicen "ARMY" (nada sutil), un blazer satinado en tonos al juego de corte cuadrado y con ombreras (pero no de esas tipo años 80´s...no), una bandana o pañoleta con estampado de camuflaje para sujetarme el cabello en una cola al costado, lentes aviadores, peep toes y clutch distintos pero de piel de serpiente en tonos verdes y nude.



Ahhh, me parece importante este detalle: No obstante estamos hablando del estilo "militar", en este caso no es estar todos uniformados así que cada uno puede adaptar la idea y darle toques personales con los accesorios, como una boina por ejemplo.

Para salir de noche pueden usar accesorios nude, bronce o dorados; para días más fríos con una gabardina, botas o botines de cordones, un foulard verde o en tonos tierra e incluso con pantalones camuflados o cargo y estilettos altísimos: estoy segura que luciría muy sexy!!!

A vestirse como LA GENERALA!!! jejejee

Me divertí mucho con las fotos del post de hoy, ojalá les guste.



Saludos (a lo soldado)

Piquis Piquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis