Buscar | Search

lunes, 29 de abril de 2013

Una ferviente seguidora de Miroslava Duma


Desde que comencé el blog he querido tener una sección de street style y de las fashionistas que se apoderan de las calles, eventos y de las primeras filas en los desfiles más afamados del mundo.

Una de ellas, y creo que no me equivoco cuando digo que es mi favorita, es Miroslava Duma; quien aún no cumple treinta años y con menos de 1.60 cm. de estatura es una de las reinas del fashion world y una de las personas que se han convertido en una estrella virtual seguida por todos los medios.

Mira fue editora de Harper´s Bazaar Russia, es co-fundadora de BURO 24:7 y a la fecha Directora de Medios Digitales de TSUM (el Centro Comercial más grande de Moscú).

Definitivamente no es la glamazona rubia a la que podemos estar acostumbrados a ver en las portadas, pero sin duda es una de las integrantes del círculo más exclusivo de la moda y estilo global.

Sea que la imiten o la critiquen, la pequeña Miroslava es una fashionista de talla mundial; acá algunas fotos durante la semana de la moda de París primavera verano 2013. 










(www.buro247.ru)

2 comentarios:

Raquel Luna dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ella es REGIA...!!!

Patricia Gicela dijo...

Super femenina


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis