Buscar | Search

domingo, 21 de abril de 2013

Uno de mis desfiles preferidos del LIFWEEK!!! AMARO CASANOVA!


Luego de más de una semana de haber terminado el LIMA FASHION WEEK 2013, al fin he podido terminar de seleccionar toda la información, fotos y material de esta gran plataforma en la que los diseñadores peruanos pueden exponer al público sus creaciones y composiciones.

Quise comenzar sin seguir el orden en el que se realizaron los desfiles, sino dándole prioridad a los shows que más me gustaron, y definitivamente decidí comenzar con la presentación que hizo nuestro querido AMARO CASANOVA,quien no sólo me dejó extasiada con cada pasada e las modelos en la pasarela sino que fue su primera participación en el LIFWEEK.

Definitivamente fue un inicio de lujo para alguien que nos mostró una puesta en escena enmarcado dentro teatralidad maravillosa y un cierre majestuoso.

Aquí les dejo las fotos tomadas por Juan Carlos Piedra para Piquis Piquis para que disfruten como yo lo hice de la primera presentación de Amaro Casanova en el Lima Fashion Week 2013.

Y para Amaro todos los éxitos de mundo, aunque no lo necesita porque tiene talento y carisma para derrochar en cada pieza que sale de su Estudio de Diseño.







































Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis