Buscar | Search

martes, 21 de mayo de 2013

De visita en la Boutique de Salvatore Ferragamo en el Jockey Plaza



Hace unos días nos invitaron a un entretenido cóctel en la Boutique Salvatore Ferragamo en el Boulevard del Jockey Plaza para presentarnos las Colecciones Primavera Verano 2013 creada por Massimiliano Giornetti tanto para hombres como para mujeres.

La tienda es divina y está llena de artículos de lujo, principalmente de cuero y de seda, mis preferidas fueron los coloridos foulards de estampados intrincadamente preciosos.

Esta vez la paleta de colores fue brillante, encabezada por el naranja, coral, turqueza y amarillo, complementando la gama de los tonos neutrales que siempre están en boga.

No dejen de darse una vuela por esta maravillosa boutique para engreírse un poco con todo lo que nos ofrece esta firma italiana.

Algo realmente interesante para la temporada primavera verano 2013 fue la construcción de dos colecciones completas totalmente antagónicas:

Para ellos: colores audaces como el amarillo limón, turqueza, blanco y naranja, con fibras traslúcidas y un look californiano pulido, fresco y contemporáneo. 

Para nosotras: Atuendos de cortes asimétricos trabajados en cuero de tonos terrosos y neutrales, que nos dejaban ver  una personalidad sólida y poderosa. Una mezcla de estrella de rock y gladiadora urbana, manteniendo la sofisticación propia de la firma italiana 

Lo más Piquis, las botas de verano!!! De lo más sexy ... la quiero todas!!!














 












   





Les dejo el video de la pasarela completa



Besos, Piquis



Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis