Buscar | Search

domingo, 19 de mayo de 2013

Suelta el listón de tu pelo....



En una semana es mi cumpleaños y ya llegó el momento de retocarme el cabello: reacondicionamiento y retoque de color, ¿y por qué no? un cambio de look.

Desde hace meses ando obsesionada con el cabello larguísimo (claro, siempre que esté perfectamente bien cuidado) y siempre puedo confiar en el salón de Mery´s para que me ponga las extensiones naturales del largo y textura que necesite, así que eso no me preocupa...de repente me animo por unos 5cm más largo!! ;)

Por lo pronto decidí que buscaría un estilo más relajado, para usar suelto con ondas naturales, decolorado suavemente en las puntas, manteniendo mis mechas, pero con tonalidades más doradas, beige y ceniza que el color que tengo ahora; así que les dejo unas imágenes en las que basaré el cambio y ya les mostraré el look actualizado.




No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis