Buscar | Search

jueves, 20 de junio de 2013

ELLA está de regreso! Y más endemoniada que nunca!



¿Cómo están mis queridos Piquis?

Hoy les quería contar que para celebrar el lanzamiento de la publicación del libro "Revenge wears Prada: The Devil Returns",  la ansiada secuela de "El Diablo se viste de Prada", de la escritora Lauren Weisberger la firma publicitaria Harper Collings celebrará hoy en Londres una fiesta llamada "Stiletto Strut" para encontrar a la máxima reina del stiletto, quien será la ganadora de un viaje a la ciudad de Nueva York y un par de bellos zapatos de la firma Hobbs.

Al parecer, luego de ocho años de haber renunciado al trabajo que "un millón de chicas querían tener", Andy se encuentra de nuevo con la temida editora de "Runway" Miranda Priestly en una fiesta en un yate. 

Cuento las horas para leer el libro y sobre todo para el estreno de la película: Muero por escuchar la tenue voz de Miranda diciéndole a la asistente de turno "eso es todo" con el labio fruncido y una expresión de "eres insignificante"  jejejee!!!

Y por los comentarios, Miranda ha vuelto más endemoniada que nunca! Les dejo unos links de contacto por si les interesa pedir el libro.

Un beso
Piquis


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1H-R6tfpMY0#at=15




2 comentarios:

Natalie S. dijo...

No imagino como seguirá! El final del libro es muy distinto al de la película y muuucho más hardcore, pero también espero el regreso de Meryl como Miranda Priestly!

Renzo Domínguez dijo...

Woow ni enterado estaba... suena super interesante.

Renzo.
www.humanoidebook.blogspot.com


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis