Buscar | Search

jueves, 13 de junio de 2013

L’Bel presenta ideas de regalo para engreír a papá!!!


Cómo están mis queridos Piquis?

Ya estamos jueves y se acerca el día del Padre!!!

A mi aún me falta comprar un par de regalitos y me pareció ideal compartir con ustedes estas ideas que presenta L´Bel, quien nos trae distintas opciones de regalo que harán de esta fecha un momento especial y engreir a papá.

Para envolverlo en un mundo de aromas, L’Bel presenta el set Bleu, un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas. Promoción Bleu Intense Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de Bleu Intense.



Para resaltar aún más su atractivo, obséquiale el set Seduttore; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao. 


Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas. Promoción 1200°C Edición Especial (10ml) + After Shave + Bolsa por la compra de 1200°C.

Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.



Lo mejor de L’Bel  para cada tipo de papá! 

Recuerda que si necesitas algún producto de la Línea L´Bel, lo puedes hacer a través de una consultora especializada o llamando al 0-801-1-3030.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis