Buscar | Search

jueves, 25 de julio de 2013

A capa y espada! Conozcan a Q´ara Complementos



Buenos días mis queridos Piquis
hoy aprovecho la fría mañana para contarles sobre la marca Q´ara y Complementos que trabaja piezas en una fina lana de alpaca bebe, muy suave al tacto, en bellos y variados colores y excelentes para esta época invernal.

A veces uno piensa que las prendas de alpaca o alpaca bebe son algo toscas o poco confortables pero todo lo contrario, son lo suficientemente delicadas y elegantes como para lucir con el mejor atuendo de cóctel; por ejemplo, hoy combiné una capa asimétrica de Q´ara Complementos de color gris con un atuendo de blusa satinada de Joaquin Miró, una falda con textura tipo brocado lineal y aplicaciones satinadas en plateado, peep toes de charol color plomo y panty medias de invierno en la misma gama de grises.

Lo genial de esta prenda es que la capa es perfecta para estar cómoda y poder manejar, trabajar y moverte con toda la soltura del mundo siempre bien abrigada, a diferencia de los sacos o abrigos que son un poco más rígidos y nos incomodan un poco a la hora de estar en la computadora o manejando.

Espero les haya gustado la propuesta de hoy con un outfit de oficina, pero que tranquilamente se puede levantar y accesorizar para ir a un after office o evento de noche, cambiando la cartera por un clutch y algo de maquillaje.

Pronto les mostraré otras formas de llevar esta prenda con todo tipo de looks, casuales, más formales y relajados; así como muchas otras piezas de Q´ara Complementos.

Un beso
Piquis
  








Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis