Buscar | Search

viernes, 16 de agosto de 2013

Desfile de modas por el Día del Niño este domingo 18 de agosto en La Rambla gracias a EPK




El gusto por el buen vestir acompañado de las últimas tendencias no es ajeno para los engreídos de la casa. Por ello, EPK –marca de ropa para niños de 0 a 12 años- será parte de un atractivo, divertido y muy especial desfile de modas por el Día Del Niño.



Aquí se mostrará lo mejor y más novedoso en prendas de vestir para ellos que serán lucidas por los pequeños y más jóvenes integrantes de la academia de modelaje de Marina Mora quienes deslumbrarán en la pasarela con tenidas de la colección otoño-invierno EPK 2013 inspirada en Shanghái.


Esta colección es muy atractiva por la vitalidad que otorga con sus colores y por tener muchos diseños que rompen con el esquema tradicional de la vestimenta para niños. Podremos encontrar prendas con  hilos metálicos y lentejuelas; también detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. Además, los más lindos accesorios para ellos y ellas: lentes, lazos, pantys, ganchitos para el cabello, correas y mucho más.


El desfile será este domingo 18 de agosto a las 6 pm en el Centro Comercial La Rambla (San Borja), primer nivel frente a la tienda. 

No se lo pierdan

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis