Buscar | Search

lunes, 26 de agosto de 2013

"Un mundo de Aromas" La Nueva campaña de Ésika


La mujer latina, de personalidad femenina y gran fortaleza interna, es una constante fuente de inspiración para Ésika, la marca de cosméticos líder en el mercado latinoamericano; razón por lo cual, ha creado una variedad de fragancias que recogen su esencia y les otorga el poder de ser inolvidables.

De la mano con reconocidas casas perfumistas internacionales como IFF (EUA) y  Firmenich (Suiza) y gracias al gran conocimiento que tiene de las mujeres latinoamericanas; Ésika ha desarrollado sus fragancias con aromas exquisitos, de manera que su oferta cuenta con las credenciales de durabilidad y calidad, atributos que caracteriza a la alta perfumería.

Ésika ha facilitado la elección de fragancias para cada ocasión, con un abanico de aromas en el que las consumidoras podrán elegir de acuerdo a su estilo y personalidad, entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas.
  
Ésika tiene una fragancia especial para cada tipo de mujer:

Para la mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.

- Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.

- Y si se consideran una mujer sensual, Ésika tiene para la fragancia Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.



El lanzamiento de la campaña “Mundo de Aromas” de Ésika conto con la participación de tres destacadas celebridades que representan a la mujer Latinoamérica. Las invitadas especiales fueron  Karina Rivera, Karina Calmet y Rebeca Escribens, quienes cada una escogieron una fragancia acorde con su personalidad que recogen su esencia y les otorga el poder de ser inolvidables.


Con las fragancias de Ésika despertarás la admiración y reconocimiento de quienes te rodean y dejarás tras tu paso una estela cautivadora que te otorgará el poder de ser inolvidable.


Yo me confieso una amante del L´Imáge, lo uso desde hace muchos años, de repente porque también lo usaba mi mami, y me fascina...hasta el día de hoy pueden encontrar algún producto de esta línea en mi tocador! #esmuypiquis.

Para conocer la variedad de fragancias de Ésika puedes contactar con Consultora Belcorp o llamar al teléfono 080113030  a través de la web www.esika.biz


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis