Buscar | Search

domingo, 8 de septiembre de 2013

Bienvenido SO CHIC al equipo de Piquis Piquis Blog!


Hola Hola
Qué tal el fin de semana mis queridas Piquis?

Les cuento que ayer me reuní a tomar lonche con Miluska Valencia, dueña de una nueva marca de accesorios llamada SO CHIC y que primero me contectó a través de nuestras cuentas de instagram porque me encantaron sus collares tipo peto; así que acordamos conocernos y saber más de su empresa.

Ella es dinámica, encantadora y tiene muy clara su visión del estilo propio, lo que me fascinó... y créanme, van a venir accesorios geniales! 


"SO CHIC" es una marca dedicada a la elaboración, diseño e importación de accesorios femeninos como collares, gargantillas, pulseras, aretes y anillos entre otras piezas de tendencia para mujeres que les gusta imprimirle su toque personal a su look.

Y algo que me encanta de esta marca,  es que al ser una “tienda online” no debes luchar con el tráfico ni perder el tiempo en ir a buscar y/o recoger tus compras, sino que las eliges en u sitio web o página del Facebook, y te las envían al destino que escojas!!!

Ahh, y se puede pagar no sólo con transferencia bancaria, sino también con efectivo, porque sabemos que no todas somos de hacer transacciones o pagos online, ya que preferimos la seguridad de nuestras tarjetas de crédito o débito.





Esta bellecita se fue conmigo a casa y me la llevaré de viaje para lucirlo en el viejo continente; y se que será un éxito rotundo con el outfit que acompañe! 


Les dejo los datos de contacto: 
sochicperu@gmail.com 
RPC (01) 958968849 whatsapp
Inbox Facebook:
https://www.facebook.com/sochicperumoda?fref=ts

Entrega:
Delivery a Lima (gratis dependiendo monto de compra).
Showroom: Previa cita.
Courier a provincias (no incluye gastos de envío).

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis