Buscar | Search

lunes, 9 de septiembre de 2013

El ratoncito que nunca pasa de moda regresa para la nueva generación!! A mi sobrino le van a encantar!

Este año de la mano de las mundialmente famosa marca Crocs, Mickey Mouse™ & Goofy™, más conocido como "Tribilín", personajes de ©Disney que ahora pertenecen a lo que llamaríamos la época RETRO de las series animadas de televisión, han renacido para nuestros pequeños en una edición especial limitada. 

Las Crocs Mickey Mouse™ & Goofy™ Clog han sido una sensación a nivel mundial y ya están disponibles en el Perú en las tiendas oficiales de Crocs en todo Lima.


Es común para la televisión peruana que se ha visto colmada por múltiples series Manga, y las nuevas series americanas que parecen películas de acción para niños; olvidarse un poco de la ternura y los buenos valores que estos personajes nos contaban antes con sus divertidas aventuras.


Este calzado está compuesto 100% de Croslite™ un material patentado con naturaleza de células cerradas y antimicrobiana, lo que elimina prácticamente todo el olor. Es un extraordinario material de resina absorbente de impactos diseñado para una amortiguación máxima. Las características de célula cerrada eliminan los malos olores, impiden el desarrollo de bacterias y hongos y no son tóxicos. Este material versátil puede estar en contacto directo con la piel y limpiarse sólo con agua y jabón.


No pierdas la oportunidad de darles a tus hijos la diversión que tuviste en tus primeros años.

A mi me fascinan, estoy segura que a mi sobrinito JG le van a encantar!!! #sonmuypiquis





Más sobre Crocs Perú:

Insagram: Taggea tu foto con el hashtag : #CrocsPeru


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis