Buscar | Search

domingo, 16 de diciembre de 2012

Estuve por Geográfica y al fin conocí a Susan Wagner y sus carteras!!!





Cada día más cerca el intercambio de regalos de la oficina y las fiestas de fin de año, así que este viernes aproveché la hora de almuerzo para ir a buscar regalitos para Navidad y de paso comprar uno que otro detallito para llevarme en mi viaje de Año Nuevo, y se me ocurrió que nunca había entrado a la Boutique Geográfica (para quienes aún no la han visitado queda en la calle General Borgoño 770 Miraflores - frente a la entrada de la Huaka Pucllana), así que me dí una vueltita y encontré piezas lindas de Butter Nation, Balkanica, Evolet, Kara y especialmente las carteras de Susan Wagner, a quien tuve el placer de conocer y con quien conversé un poco, y de cuyos bolsos quedé fascinada por sus texturas, colores, intrincados diseños y divertidas combinaciones.

Como saben, soy una recicladora 24x7, por lo que me pareció realmente interesante que esta diseñadora tuviera una línea ecológica reciclando botellas de plástico para hacer unos bolsos preciosos y sumamente versátiles; pero desde que entré a la boutique mis ojitos se fueron hacia una pieza en particular; me quedé prendada de un clutch vintage de brocado en naranja coral, con detalles en dorado y salmón...así que no podía irme sin llevármelo a casa, junto a una deliciosa crema corporal de Kara con aroma de "arroz con leche" y un pareo de estampado de mariposas de Mishupants de lo más bello.

Aquí les muestro  algunas fotos de Geográfica Boutique y de todas las cosas lindas y originales que pueden encontrar aquí:































No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis