Buscar | Search

domingo, 16 de diciembre de 2012

Para danzar con pasión y energía como el dios SHANGÓ!!!!


Shangó es uno de los dioses de la religión Yoruba venerado por los Orishas, dios de la justicia, la DANZA, la fuerza viril y la música; y que representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la pasión, la inteligencia y las riquezas; por lo que María Paz Villanueva hizo la elección perfecta para llamar en su honor a su línea de ropa, la cual nació para ser usada por apasionados artistas, por lo que es perfecta para bailar y moverse con toda la fuerza y energía que caracteriza al Grupo de Baile que modelan esta producción, las chicas de Mafia Stiletto.



Especialmente diseñada para todas aquellas personas que practican algún tipo de disciplina escénica, esta marca fue creada para brindar no solo comodidad para los que la llevan, sino también para darle un estilo definido a cada artista porque brinda libertad de movimiento para explayarse y realizar las destrezas propias de cada disciplina al máximo. 





 

Es verdad que los artistas son personas sensibles y todo puede ser capaz de influenciar en su trabajo. La ropa de trabajo que utilizan puede ser uno de estos factores.  Es por eso que Shangó les presenta opciones a estos artistas de utilizar su propio cuerpo como un lienzo. A jugar a ser un personaje distinto cada día.


De igual forma, Shangó ha sido perfecta para todas aquellas personas que les gusta estar cómodos, con onda y lucir diferentes.










Actualmente la marca trabaja sobre pedido, y acude a escuelas de danza, teatro y música de Lima donde existe la mayor concentración del público objetivo al que se dirige.

Contacto:
99(419*6102) // 993274420
Correo: shangoperu@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/ropayarte




Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis