Buscar | Search

viernes, 26 de julio de 2013

Viernes casual, cubierta de pies a cabeza!



Hola Piquis, hoy amaneció haciendo demasiado frío, y al salir de la ducha ya no podía más. Aunque me sequé el cabello con la secadora, me congelaba, así que decidí usar esta prenda de Q´ara Complementos, que es un cuello/capa/estola multiusos de alpaca bebe en color negro y la usé tipo boina y bufanda.

La textura de la lana es deliciosa y SI que abriga!!

Como me vestí muy rápido sólo usé unas leggings, chompita en cuello "V" y botas de caña alta negras de taco bajo y mi abrigo Benetton fucsia; muy casual, práctico, colorido, pero ABRIGADO.

Y bueno, para darle el toque de brillo, mi anillo preferido de Vía Uno, y un clutch del mismo color de mi abrigo que metí en mi bolso por sea el caso y salga a un after office ;)

Espero les guste este outfit!

Que tengan un lindo fin de semana



Pd.- Para quienes me han estado peguntando, este  Iphonecase lo compre en FunkyFish de Primavera Park Plaza.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis