Buscar | Search

viernes, 26 de julio de 2013

Viernes de belleza: La solución para esos desagradables e impertinentes granitos


Buenas tardes mis queridos Piquis
hoy les traigo una nota que seguro les será muy útil... ¿quién no ha tenido uno o más granitos? tan incómodos, dolorosos y que nos hacen sentir hasta cohibidos de salir con esa hinchazón rojiza en la cara.

Yo en realidad y gracias a Dios no he tenido muchos granitos (ni cuando era adolescente), pero una vez al mes me podía apareer de la nada uno y siempre en el mentón; pero hace como mes y medio resulta que me llene de granitos y practicamente enloquecí; no estaba preparada para tal situación, tanto así que yo que soy la más posera y amante de las fotos, dejé de tomarme fotos del rostro; pero ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!

Recordé que en el viaje de año nuevo, mientras paseaba por el dutty free escuchaba hablar a una vendedora de la marca Clinique sobre esta línea "ANTI-BLEMISH" y especialmente del gel traslucido... pues resulta que una persona muy cercana y que si tiene problemas de acné lo compró y es mágico: con el rostro limpio, te aplicas el gel y en horas la hinchazón baja, el color rojo va desapareciendo y al día siguiente desapareció el grano del mal!

En ese momento no lo compré pero corrí a las tiendas y vi que ya estaba esta línea en Ripley. La persona que me atendió muy amable me hizo la demostración de la línea completa y mi rostro era otro; me compré el gel, lo apliqué al bultito que me estaba apareciendo (aún no había brotado, pero dolía); lo usé 3 veces al día con el rostro limpio y a los 2 días desapareció sin dejar huella....este producto SI QUE FUNCIONA!

Y lo mejor de todo es que no sólo es para el rostro, me comentaron que también se puede aplicar a los granitos que algunas personas tienen en la espalda, cuello y demás zonas; y lo curioso fue que recordé a la vendedora de Panamá cuando me contó que la mayoría de compradores eran adolescentes y varones!!! Pues ellos lo habían probado (seguro prestado de sus esposas, novias, hermanas, y ahora lo usan siempre)

El precio es muy accesible, cuesta 90 soles y dura más de 6 meses, asi que recomendado totalmente. La vida es mucho más bella con el cutis impecable!



Este producto #esmuypiquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis