Estoy segura que a más de una le sucede lo mismo que a mi, yo amo el verano, tomar sol hasta quedar tostadísima, el mar, la piscina y por si no fuera poco, me hago iluminación y mechas: El resultado, el cabello parece una escoba ... todo deshidratado, sin brillo y frizado...terrible.
La semana pasada conversaba con mi mejor amiga -quien para esto ya tenía el cabello perfectamente hidratado, puntas cortaditas y con las mechas perfectamente hechas en tonos dorados y cenizos- respecto a este dilema y me dijo, haz lo que yo; y me enseñó el tratamiento de L´oréal Professionnel de la serie Expert ABSOLUT REPAIR cellular, que son productos diseñados especialmente para el cabello muy dañado y los puedes comprar en salones de belleza.
Resulta que el ácido láctico hace que el cabello se vuelva más fuerte, más suave
y más liso y brillante, penetrando y regenerándolo desde su interior; y el resultado en que sólo 10 días la fibra del cabello estará 74% más fuerte y 83% más
sedoso y brillante.
En ese instante me metí a la ducha y usé el producto, conforme las indicaciones y luego terminé aplicándome el aceite Mythic Oil de la misma marca y les confieso que en una sólo aplicación el cabello estaba notoriamente más saludable, hidratado y fuerte.... y no sólo eso, cero frizz.
Así que se los recomiendo, mi pelo es delgadito y extremamente ondeado, y con estos aliados ya puedo sentirme más tranquila para recuperar una hebra saludable, brillosa y con mis ondas naturales y con una caída natural y lo mejor, sin friz. Es 100% recomendable!!! Pruébenlo y luego me cuentan...yo ya pedí un set para mi.
Aquí tienen las imágenes de los productos para que los puedan encontrar fácilmente.
Besos, Piquis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario